-Planeación: Durante esta fase se enlistas las actividades a realizar: 1.- Planeación y sesión de retro-alimentación con los instructores del PDHT, exponiendo resultados del impacto de este Taller PDHT en Tetramestres anteriores. 2.- La generación de propuestas para la mejora en la sensibilización de nuestros alumnos ante la búsqueda del bien común dentro del impacto educativo. - Ejecución 3- Impartición de cuatro módulos dentro del taller para el desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades para el tutoreo: comunicación efectiva en línea, análisis del programa de estudios, calidad del servicio educativo, ética del docente y operación efectiva de Prep@net. 4- A su vez, en cada módulo impartido, el alumno realizará actividades que demuestren el desarrollo de sus habilidades que al final se entregarán en un paquete como entregables. 5. Se estará monitoreando de manera constante a través del pase de lista de los alumnos que asisten a cada uno de los módulos. Evaluación 6. Al final se les dará a conocer la lista de acreditados para que puedan integrarse como tutores en el Tetramestre Verano 2014 o AD 2014.