Diagnóstico Los Prestadores de Servicio tendrán una sesión en la que se diagnosticará si tienen facilidad para enseñar. 9 de Junio 1 hora. Planeación Los Prestadores de Servicio planeará los contenidos de su curso, determinará tiempos, actividades, material didáctico Del 16 al 27 de Junio. 4 horas diarias. Ejecución Impartirá las clases de acuerdo a los horarios establecidos. Del 1 al 30 de Julio. 4 horas diarias. Evaluación Aplicará exámenes semanarios y un examen final. Corregirá los exámenes de los alumnos. Resolverá las fallas de sus alumnos presentados en sus exámenes parciales. 4, 11,18 y 25 de Julio. 1 hora de aplicación y 2 horas de evaluación. Otras actividades de Reflexión Inducirán al alumno a actuar bajo una escala de valores universales. Desarrollarán el gusto por las ciencias exactas. Del 1 al 30 de julio, durante las clases del curso.