-de Diagnóstico: - - Esta etapa fue realizada previamente para la propuesta de este proyecto por lo que en el presente semestre se dará continuidad a las actividades. -de Planeación: del 13 al 17 de enero, realizado por el líder de proyecto. - El líder de proyecto realiza el programa de actividades que se llevarán a cabo durante el semestre, especificando qué se hará cada sábado, así mismo se les informa a los colaboradores. El alumno asiste a una junta semanal en la que se organizan las actividades específicas del sábado siguiente. -de Ejecución: del 25 de enero al 10 de mayo - El estudiante se presentará a las 8:30 am en las instalaciones del campus, para salir a Tzicatlacoyan a las 9:00 am. - Los estudiantes se reúnen con los niños de la comunidad en la biblioteca municipal. - Montaje del banco y tienda ficticia. Explicación de la manualidad a elaborar. - 11:00 Inicia el juego, el estudiante asesora a los beneficiarios a elaborar su producto, sin influir en sus decisiones de compra y ahorro. -de Evaluación: del 1 al 10 de mayo - Se observan los estados de cuenta de los niños y se buscará un progreso en el hecho de que tienen un ahorro en lugar de deudas. - Otras actividades de Reflexión: 15 de abril y 10 de mayo. Los estudiantes que realizaron su servicio harán un ensayo de reflexión sobre la experiencia de trabajar y compartir conocimientos con niños de la comunidad de Tzicatlacoyan.