Sesiones de capacitación y entrenamiento: 1. Estudiar el mercado con el fin de recibir una capacitación acerca de personas con Síndrome de Down. 2. Diseñar herramientas terapéuticas para las personas con Sindrome de Down. 3. Llevar a cabo una investigación de campo aplicando las técnicas aprendidas entre ellos mismos, con el fin de conocer los beneficios en carne propia. Sesiones de desarrollo y aprendizaje: 1. Aplicar técnicas de Risoterapia. 2. Representar cómo los alumnos del CEDAC ven su entorno y lo que significa para ellos. 3. Llevar a cabo la segunda sesión de Arteterapia, donde los participantes representarán con diferentes actividades cómo perciben que el entorno los ve. 4. Llevar a cabo primera sesión de Clownterapia, aprender a reírse de sí mismos, con el fin de perder el miedo y la pena ante el público. 5. Llevar a cabo la última sesión de clownterapia, los alumnos del TEC CEM junto con los del CEDAC deberán hacer una ceremonia de cierre donde se verán todas las lecciones aprendidas.