Actividades del Proyecto

Diagnóstico: El prestador de servicio social realizara un estudio de campo y documental usando encuestas, fotos y video , en colonias y comunidades, buscando de raíz, que origina vivir en pobreza y pobreza extrema. Planeación: El prestador de servicio social aplique sus conocimientos académicos dependiendo de su carrera, ayudara a realizar campañas de publicidad, estrategias para dar a conocer al Banco de Ropa ante la Sociedad y Empresas del Estado iniciando con la ciudad de Culiacán, junto con sus habilidades y destrezas de informática en la captura de beneficiarios, apoyo en campañas informativas mediante, redes sociales y medios de comunicación, trípticos, visitas a colonias,en puntos estratégicos de la ciudad, ser participantes de concientizar a la sociedad a donar, así como dando a conocer el beneficio que presta la Institución, a la gente de escasos recursos económicos. Ejecución: El prestador de servicio social llevara a cabo las actividades que se planearon, con el equipo, material en tiempo y forma, con la mejor actitud y atención hacia el beneficiario. Evaluación: El prestador de servicio social realizara un análisis por escrito semanal de todas las actividades realizadas, al final una conclusión por escrito y video de todo el aprendizaje y vivencias que les dejo el haber compartido su experiencia con el socio formador. Reflexión: El prestador de servicio social ejecutara en base a sus vivencias, pensamientos y emociones sus reflexiones concientizándose de las necesidades que hay en la sociedad. Gracias a las actividades que realizara, donde va a conocer, como opera el Banco de Ropa así como interactuar con beneficiarios desde visitando colonias y comunidades, atendiéndolos y escuchándolos.