Diagnóstico: Entrevista de selección de proyecto y perfilamiento del candidato. Presentación de la institución a los alumnos. Inducción a la institución. Presentación de proyectos y entendimiento de la función a desempeña y la trascedencia para la contribución a la misión y visión de la misma. Planeación: Sesiones creativas: lluvias de ideas, generación de concepto, visualización de campaña. Ejecución: Elaboración de diseño: generación de arte y brief de campaña. Presentación de propuesta de diseño. Evaluación: Emisión de juicio de valor sobre el trabajo realizado por el alumno, de las siguientes personas: Coordinador de Fondeo y Comunicación. Director Operativo. Se considerará para la evaluación: Calidad del producto. Empatía con la misión de la institución. Cumplimiento en tiempo y forma. Satisfacción del cliente interno. Reflexión: De cada actividad se dará retroalimentación al alumno.