Diagnóstico: Entrevista de selección de proyecto y perfilamiento del candidato. Presentación de la institución a los alumnos. Inducción a la institución. Presentación de proyectos y entendimiento de la función a desempeña y la trascedencia para la contribución a la misión y visión de la misma. Planeación: Sesiones creativas: lluvias de ideas, generación de concepto, visualización de campaña. Plan de trabajo general en base a la línea de trabajo que el alumno elija: manejo de relación con empresarios, programa de desarrollo de relación con parroquias, conexión con escuelas primarias y secundarias, manejo de medios. Ejecución: Desarrollo de plan de acción con objetivos mensuales. Plan semanal de trabajo. Generación de bases de datos Elaboración de carpeta de material publicitario para target elejido. Seguimiento del PIP proceso integral de procuración de fondos . Reporte semanal a encargado del proyecto, rendición de cuentas. Evaluación: Emisión de juicio de valor sobre el trabajo realizado por el alumno, de las siguientes personas: Coordinador de Fondeo y Comunicación. Cumplimiento de las minutas de trabajo. Se considerará para la evaluación: Calidad del producto. Empatía con la misión de la institución. Cumplimiento en tiempo y forma. Satisfacción del cliente interno. Reflexión: De cada actividad se dará retroalimentación al alumno.