Capacitación, impartición de clases en primarias y secundarias, llenado de formatos oficiales de Impulsa, entrega de grupos en las oficinas de Impulsa, retroalimentación en grupo. Temas: Nuestra Ciudad: identifica los principales negocios que pueden ser encontrados en una ciudad típica. Nuestra Región: se enfoca en la producción y distribución de bienes y servicios que existe en una región. Nuestra Nación: enseña los principios básicos del nacimiento y operación de una empresa. Nuestro Mundo: muestra los aspectos clave de las economías en diferentes países del mundo. Las ventajas de permanecer en la escuela: la importancia de continual con sus estudios y descubrir el valor que tiene la educación para el logro de sus objetivos. Economía Personal: ayuda a los estudiantes a definir sus habilidades e interese personales y explorar posibles profesiones. La Empresa en Acción: ayuda a comprender las principales características del sistema económico de nuestro país y el papel que juegan los negocios.