1. Brief Creativo con portada nombre del equipo y sus integrantes
2. Reportes previos a las campañas:
a. Google Analytics
b. Facebook Analytics
c. Perception Keys
3. Reportes de campañas de publicidad
a. Reporte Google Adwords Rendimiento anuncios y por palabras clave
b. Reporte FB Ads Rendimiento, demográficos, ubicación
4. Reportes analíticos post campañas
a. Google Analytics
b. Facebook Analytics
c. Youtube Analytics
d. Mailchimp
5. Conclusiones finales establecer si se llegó o no al objetivo y qué se necesita para alcanzarlo , recomendaciones y siguientes pasos seguimiento .
6. FORMATO DE AUTO Y COEVALUACIÓN INDIVIDUAL: QUIEN NO LO ENTREGUE NO TENDRÁ DERECHO A CALIFICACIÓN DE PROYECTO FINAL ADJUNTO EL FORMATO
La presentación resumen ejecutivo debe de incluir Máximo 20 diapositivas :
1. Nombre del equipo y sus integrantes.
2. Antecedentes cliente y problemática.
3. Objetivos y estrategias. qué se pretende lograr y cómo piensan lograrlo .
4. Resumen de analíticos previos a las campañas.
5. Resumen resultados de las campañas en adwords y FB. incluir presupuesto asignado para cada medio
6. Resumen analíticos postcampaña.
7. Conclusiones finales establecer si se llegó o no al objetivo y qué se necesita para alcanzarlo , recomendaciones y siguientes pasos seguimiento .