Actividades del Proyecto

1. Integración del Equipo Equipo 1, Equipo2, … etc. . 4 integrantes por equipo. 2. Identificación de roles incluirlo . 3. Asignación de la empresa análisis de su trayectoria a través de la información que sea proporcionada por el profesor o que se tenga que investigar por diferentes vías, tal como internet, FB, etc. . 4. En base a la información proporcionada por el profesor, elaborar un pre-diagnóstico de la situación en base a la problemática que se plantee. 5. Elaboración de su “Project Charter” en base al formato provisto por el profesor en Bb, donde estará vertida su propuesta de intervención en la empresa motivo del contacto, alcance del trabajo, beneficios para la empresa, objetivos, diagrama de Gantt, etc. . Se elaborará un infograma por equipo para ser entregado en la visita a la empresa por el líder. 6. Gestionar primera visita a la empresa asegurándose de contar con las “Cartas Confidencialidad” y la de “Aceptación” debidamente requisitadas, las cuales las encontrarán en Bb . 7. Habiendo corroborado el pre-diagnóstico y convirtiéndolo en un diagnóstico final, desarrollar el plan de acción en base a los resultados del diagnóstico. 8. Ejecutar el plan de acción para cerrar el GAP o problema hallado en el diagnóstico. 9. Identificar problemas durante la ejecución. 10. Identificación de áreas de mejora de la empresa y del propio equipo durante la ejecución. 11. Conclusión y cierre del proyecto.