Actividades del Proyecto

1. Conocer: a través de una capacitación se les dará a conocer a los alumnos as la misión, visión e impacto social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familias de Huixquilucan en varios contextos, a fin de que el alumno alcance a contextualizar sus objetivos y expectativas a desarrollar en el área asignada. 2. Organizar: En coordinación con el responsable del área, el alumno tendrá que consolidar un encuadre de trabajo bajo los lineamientos de la institución y con propia responsabilidad, en donde se visualizarán tareas a seguir y conocimientos de su propio perfil: 3. Cursos: Implementar cursos con la comunidad según el expertise del estudiante: Clases de inglés, computación, asesorías financieras a micro emprendedores, nutrición, activación física, robótica, etc . . 4. Reportar actividades: El alumno entregará un reporte de actividades el cual estará firmado por el responsable del área y deberá entregar a la Lic. Sheyla L. Giles Soriano, Coordinadora de Proyectos con el fin de evaluar el desempeño del alumno durante su Servicio Social. 5. Entregar propuesta de proyecto por área asignada: El alumno realizará un proyecto enfocado a alguna necesidad u mejora del área yo Institución que sea aplicable en el área asignada. 6. Reflexionar la retroalimentación por el responsable del proyecto: El alumno recibirá una retroalimentación donde él podrá analizar y reflexionar sus áreas de oportunidad en el ámbito profesional.