Actividades del Proyecto

1. Sesión de Inducción: Semana del 12 de mayo al 02 de junio. Según el horario del alumno se determina esa fecha. Duración: 2 horas. Lugar: Aulas del Campus Monterrey Capacitación en responsabilidades y funciones como Asistente Jr. 2. Implementación del proyecto: Del 28 de mayo al 30 de julio Turno vespertino: de 2:30 a 4:30 p.m. Supervisar y apoyar a sesiones y actividades de proyectos a supervisar que organice el coordinador de la institución inducción y reflexión . Supervisión de traslados de alumnos y logística de camiones. Llevar control de asistencia de alumnos de primer año participando en la institución. Conteo asistencia general de beneficiarios. Orientación, seguimiento y acompañamiento a los alumnos a su cargo en sus actividades de servicio social y monitoreando sus avances. Dirigir la información a recabar en bitácora por los alumnos de acuerdo a las actividades del proyecto donde se encuentran. Registrar información recabada sobre alumnos, beneficiarios, instituciones y comentarios generales en Drive. Preparar la sesión de reflexión medio término de los alumnos que participan en el proyecto. Documentar testimonios de las actividades realizadas y de quienes participaron en dichos proyectos en fotografías y o vídeo durante el período. 3. Reunión de cierre y reflexión final - Viernes 30 de julio.