Horas InvertidasLugar
Descripción1.Inducción:
Presentación de información de la problemática a la que responde el proyecto y la organización que tiene el programa
3AECNL
Día de la semanaSábado
Fecha18 de agosto del 2018
Horario9:00am a 1:00pm
Descripción2.Capacitación Describir brevemente los temas a ver en la capacitación
Actividades a realizar en el programa de Amigo Mentor, Reglamento interno, material que utilizaran los alumnos, calendario, uniforme, horarios, etc.2AECNL
Día de la semanaSábado
Fecha18 de agosto de 2018
Horario9:00am-1:00pm
Descripción3.Implementación del proyecto Escribir tema y actividad a realizar en cada semana
Semana 3: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 4: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 5: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 7: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 8: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 9: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 10: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 11: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 12: Brindar asesorías de español y matemáticas
Semana 14: Evento de Cierre50Escuela
Día de la semanaSábados
Fecha25 de agosto, 1 septiembre, 8 de septiembre, 22 de septiembre, 29 de septiembre,6 de octubre, 13 de octubre, 20 de octubre, 27 de octubre, 10 de noviembre evento cierre
Horario8:30am a 1:00pm
Descripción4.Momentos formativos Semanal, Medio Término y Final. Mencionar fecha, horario y lugar de implementación
Sesión de Retroalimentación
Sesión de recomendaciones al programa amigo mentor
Sesión de cierre y presentación de resultados
Taller de Reflexión Primera experiencia24EscuelaAECNL
Día de la semana
FechaSesión de Retroalimentación. 29 de agosto, 5 de septiembre, 12 de septiembre,19 de septiembre, 26 de septiembre, 10 de octubre,17 de octubre, 24 de octubre
Sesión de recomendaciones al programa amigo mentor 4 de octubre
Taller de Reflexión Primera experiencia y presentación de resultados: 5 de noviembre
Horario1:00 a 1:30
Descripción5.Actividades de investigación mencionar qué temas estaría investigando y cuántas horas le invertiría por investigación
Los alumnos se reunirán en equipos para hacer una presentación de sus aprendizajes durante el servicio, harán un análisis FODA del proyecto y harán propuestas de actividades que ayuden a mejorarlo. Realizarán también un poster por equipo para que puedan ser expuestos en los salones de la escuela y sirvan como motivación para los alumnos
Técnicas de ellos sugieren 25Casa
Día de la semanaLunes- Viernes
Fecha20 de agosto al 10 de noviembre
HorarioAbierto
Descripción6.Preparación previa al desarrollo del proyecto Juntas o trabajo en casa, mencionar las horas que se le dedicarán
Buscar actividades para las asesorías de los sábados y enviarlas al coordinador entre semana25Casa
Día de la semanaJueves
Fecha20 de agosto al 10 de noviembre
HorarioAbierto
Descripción7.Actividades Administrativas Mencionar qué actividades admnistrativas y la frencuencia de éstas
Día de la semanaNA
FechaNA
HorarioNA
DescripciónEventos
Sesión de juegos y actividades de cierre de programa4.5Escuela
Día de la semanaSábado
Fecha30 Abril 2016
Horario8:30- 1:00