Semana 2 - Inducción
Semana 3 a la 13 - implementación
Semana 13 - cierre del proyecto
1. Planeacion y Ejecucion
Semana 1: Capacitación con profesionales sobre los distintos comportamientos de niños con discapacidad intelectual y el lenguaje que es apropiado utilizar en ellos. Así como también se conocerán a los niños con los que se trabajara durante el proyecto. Diagnóstico: Llenado de encuesta de alumnos para diagnostico del conocimiento del tema a tratar.
Semana 4 - sábado
Introducción al servicio describiendo el objetivo de las actividades, el plan de trabajo, división de equipos de trabajo, etc.
Semana 5 - sábado
Activación física a través del futbol con base en la metodología del equipo de futbol soccer femenil. Así como también se observara el avance del alumno.
Semana 6 - sábado
Activación física a través del futbol con base en la metodología del equipo de futbol soccer femenil. Se implementaran cambios que beneficien al alumno a su integración social.
Semana 7 - sábado
Activación física a través del futbol con base en la metodología del equipo de futbol soccer femenil. Se buscara la integración entre compañeros
Semana 8 - sábado
Activación física a través del futbol con base en la metodología del equipo de futbol soccer femenil. Se tiene como fin ver resultados positivos en los niños
Semana 9 - sábado
Activación física a través del futbol con base en la metodología del equipo de futbol soccer femenil. Se buscara la integración y la realización de actividades deportivas partido de futbol
Semana 10 - sábado
Activación física a través del futbol con base en la metodología del equipo de futbol soccer femenil. Evaluar los resultados obtenidos observando el comportamiento de los niños desde principio a fin.
Cierre del proyecto - Sábado 21 abril
3. Evaluación de medio TérminoSemana 9
llenado de encuesta para mejoramiento de las actividades.
4. Reflexión - sábado
El alumno deberá escribir un ensayo de una cuartilla acerca de su experiencia en el servicio así como del trato hacia este tema.