1.Inducción - Semana 1 o 2
Introducción a la organización, historia, recorrido de las instalaciones, conocer al personal, conocer a los alumnos, firma de papelería, conocer procedimientos y reglas de la institución.
Jueves o Viernes
9am a 11am
2.Capacitación - Semana 1 o 2
Reflexión 1: evaluación de entrada, conocimiento y expectativa sobre discapacidad.
En la capacitación los alumnos conocerán sobre la discapacidad, la inclusión y se les explicará a detalle su función dentro del salón de clase y se le asigna grupo.
Jueves o Viernes
11am a 1pm
3.Implementación del proyecto - Semana 3 a la 16
Se asiste al grupo asignado y se empieza a trabajar en grupo apoyando en lo que requiera cada alumno. De requerirse y a solicitud de la maestra se trabaja en tutorías personalizadas de matemáticas y lecto-escritura u otra habilidad a desarrollar. Se acompaña al grupo y se trabaja en biblioteca, computación, deportes y cocina.
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a escoger 8 horas
8am a 1pm