Diagnóstico
Realizar encuestas para determinar:
1-Conocimiento General de la Fundación Infantil Ronald McDonald, A.C.
2-Conocimiento de la Casa Ronald McDonald en Puebla
3-Conocimiento de los servicios ofrecidos en la Casa Ronald McDonald Puebla.
Planeación
1-Definir ayudas audiovisuales para uso de albergados y personal impresos y videos .
2-Creación de propuestas de campaña publicitaria específicos para hospitales, centros de rehabilitación, salas de espera tanto impresos como audiovisuales.
3-Creación de propuestas de uso, manejo y administración de información en redes sociales.
4-Estimación del impacto con el proyecto y población a impactar.
5-Análisis de presupuestos
6-Autorización de propuestas.
7-Cronograma de actividades para ejecución y difusión del proyecto.
Ejecución
1-Implementación de propuestas autorizadas, folletos, volantes, banner, videos, redes sociales, pagina web, ayudas visuales, etc.
2-Colocación del material obtenido en Instituciones de salud, empresas, salas de espera, etc.
Evaluación
1-Análisis de los logros obtenidos e impacto.
2-Evaluación del alumnado de manera individual
3-Retroalimentación con alumnos.
Reflexión
1-Agradecimiento y acreditación del cumplimiento de las horas de servicio social