Actividades del Proyecto

Diagnóstico: Analizar el tipo de contenidos que hasta el momento se han compartido por medio de las redes sociales. Analizar las horas claves para la presentación de los diferentes contenidos Imágenes, vídeos, nota informativa, campañas de procuración, etc. . Planeación: Realizar un bosquejo de los diferentes contenidos para medios digitales que se pueden realizar Infografías, frases con imágenes, vídeos, campañas de procuración de fondos, etc. , de tal manera que se acuerde con la Coordinadora del Proyecto la estructura de cada contenido. Hacer un calendario de entregas, retroalimentaciones por parte del Coordinador del Proyecto, así como, los horarios y días de publicación de los contenidos en redes sociales. Ejecución: Elaborar los contenidos señalados en el calendario de trabajo desarrollado conjuntamente entre el alumno y el Coordinador del Proyecto. Evaluación: Validar que la información que contienen los contenidos para medios digitales sea correcta y este apegada a las necesidades de la Institución. Corregir la información que se detecte errónea y agregar la información que se considere faltante. Reflexión: Realizar una ensayo donde el alumno plasme los conocimientos adquiridos, así como, los desafíos y obstáculos que debieron sortearse para poder lograr el objetivo del proyecto.