Actividades del Proyecto

Psicología: 7 plazas área de Pedagogía Apoyar en: 1.- Actividades Académicas por ejemplo elaboración de tareas, material didáctico etc. 2.- Actividades Extracurriculares por ejemplo paseos, exámenes de taekwondo etc. 3.- Actividades Administrativas por ejemplo llenar documentación y organización de documentos escolares etc. 4.- Organización del aula de clase 5.- Actividades pedagógicas 6.- Traslado de niños al preescolar o primaria Psicología: 5 plazas DIF 1.- Apoyar en las entrevistas a familias y NNA. 2.- Apoyar en la aplicación e interpretación de pruebas psicológicas. 3.- Apoyar en la capacitación y seguimiento a familias y NNA. 4.- Apoyar en seguimiento a NNA en CAS. 5.- Apoyar en convivencias familiares supervisadas. 6.- Apoyar en actividades administrativas. Derecho: 1 plaza Coordinación Jurídica 1.- Revisar Acuerdos diariamente en tribunales de la Ciudad de México. 2.- Gestionar procesos legales de la Fundación directamente en juzgados orales familiares. 3.- Realizar diversas gestiones jurídicas en diversas instancias gubernamentales. 4.- Realizar gestiones en Registro Civil. 5.- Elaboración de Escritos y Demandas. 6.- Gestionar Exhortos en el Estado de México. Psicología: 2 plazas Dirección General 1. Hacer investigación documental 2. Recabar datos en comunidad 3. Hacer propuestas de intervención Administración de Empresas: 2 plazas Coordinación de Hogar 1.- Los lunes entregar los insumos para todo el personal del hogar. 2.- Los martes apoyar a recibir los insumos de despensa y acomodar. 3.- Los jueves actualizar el Kardex de despensa y bodega de hogar. 4.- Armar las despensas que se entregan al personal todos los días 30. 5.- Los viernes surtir los insumos al personal de hogar y organizar las bodegas 6.- Reportar oportunamente los faltantes que detecte en despensa y bodega. Psicología o Administración de Empresas: 1 plaza Coordinación de Expansión Desarrollo de: 1. Describir las funciones que desempeñará cada puesto que conforma la Red. 2. Generar el manual de organización de la RED. Diseño Industrial: 1 plaza Coordinación de Expansión Desarrollo de: 1. Presentación digital y audiovisual del modelo de atención de FQC, para ser utilizada en el área de procuración de fondos y expansión. 2. Desarrollo gráfico del documento general del modelo de atención de FQC. 3. Desarrollo gráfico del manual de acompañamiento del modelo de atención de FQC. 4. Desarrollo y gestión de un proyecto, producto o campaña que coadyuve en la sustentabilidad del programa de expansión de la fundación. Contabilidad Pública y Finanzas: 2 plazas Coordinación Administrativa 1.- Elaborar Facturas por internet. 2.- Elaborar recibos deducibles en el SAT. 3.- Actualizar el Estado de Cuenta bancario en Excel. 4.- Archivo y control de carpetas. 5.- Control de gastos egresos contra factura . 6.- Crear reportes varios en Excel.