Psicología: 7 plazas área de Pedagogía Apoyar en:
1.- Actividades Académicas por ejemplo elaboración de tareas, material didáctico etc.
2.- Actividades Extracurriculares por ejemplo paseos, exámenes de taekwondo etc.
3.- Actividades Administrativas por ejemplo llenar documentación y organización de documentos escolares etc.
4.- Organización del aula de clase
5.- Actividades pedagógicas
6.- Traslado de niños al preescolar o primaria Psicología: 5 plazas DIF 1.- Apoyar en las entrevistas a familias y NNA.
2.- Apoyar en la aplicación e interpretación de pruebas psicológicas.
3.- Apoyar en la capacitación y seguimiento a familias y NNA.
4.- Apoyar en seguimiento a NNA en CAS.
5.- Apoyar en convivencias familiares supervisadas.
6.- Apoyar en actividades administrativas.
Derecho: 1 plaza Coordinación Jurídica 1.- Revisar Acuerdos diariamente en tribunales de la Ciudad de México.
2.- Gestionar procesos legales de la Fundación directamente en juzgados orales familiares.
3.- Realizar diversas gestiones jurídicas en diversas instancias gubernamentales.
4.- Realizar gestiones en Registro Civil.
5.- Elaboración de Escritos y Demandas.
6.- Gestionar Exhortos en el Estado de México.
Psicología: 2 plazas Dirección General 1. Hacer investigación documental
2. Recabar datos en comunidad
3. Hacer propuestas de intervención
Administración de Empresas: 2 plazas Coordinación de Hogar 1.- Los lunes entregar los insumos para todo el personal del hogar.
2.- Los martes apoyar a recibir los insumos de despensa y acomodar.
3.- Los jueves actualizar el Kardex de despensa y bodega de hogar.
4.- Armar las despensas que se entregan al personal todos los días 30.
5.- Los viernes surtir los insumos al personal de hogar y organizar las bodegas
6.- Reportar oportunamente los faltantes que detecte en despensa y bodega.
Psicología o Administración de Empresas: 1 plaza Coordinación de Expansión Desarrollo de:
1. Describir las funciones que desempeñará cada puesto que conforma la Red.
2. Generar el manual de organización de la RED.
Diseño Industrial: 1 plaza Coordinación de Expansión Desarrollo de:
1. Presentación digital y audiovisual del modelo de atención de FQC, para ser utilizada en el área de procuración de fondos y expansión.
2. Desarrollo gráfico del documento general del modelo de atención de FQC.
3. Desarrollo gráfico del manual de acompañamiento del modelo de atención de FQC.
4. Desarrollo y gestión de un proyecto, producto o campaña que coadyuve en la sustentabilidad del programa de expansión de la fundación. Contabilidad Pública y Finanzas: 2 plazas Coordinación Administrativa 1.- Elaborar Facturas por internet. 2.- Elaborar recibos deducibles en el SAT. 3.- Actualizar el Estado de Cuenta bancario en Excel. 4.- Archivo y control de carpetas. 5.- Control de gastos egresos contra factura . 6.- Crear reportes varios en Excel.