Actividades del Proyecto

A ADMINISTRACIN: 1. Analizar, proporner e implementar mejoras organizacionales. 2. Elaborar reportes. 3. Preparar presentaciones audio-visuales y corporativas. 4. Elaborar presupuestos. 5. Manejar y acomodar documentación. 6. Investigar y buscar proveedores, hospitales para la realización de convenios, entre otras. B COMUNICACIN Y MEDIOS DIGITALES: 1. Aplicar herramientas digitales para página web de la Fundación. 2. Analizar, proponer e implementar soluciones de diseño y comunicación en las redes sociales. 3. Analizar, proponer e implementar soluciones funcionales a través de los diversos soportes que conozca. 4. Crear diseños llamativos para utilizarlos en diversos medios. 5. Implementar propuestas mercadológicas a través de redes sociales. C INGENIERA EN TECNOLOGAS COMPUTACIONALES: 1. Analizar, identificar y definir un problema, así como los requerimientos computacionales adecuados para la solución. 2. Diseñar, implantar y evaluar sistemas computacionales, que mejoren el funcionamiento operativo de la Fundación. 3. Conocer, informar e implementar los lineamientos profesionales, éticas, sociales, legales y de seguridad. 4. Analizar el impacto que se tendrá en la Fundación y la sociedad. 5. Aplicar diseño y desarrollo en la construcción de sistemas de software, como herramientas operativas . D INGENIERA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS: 1. Implementar la tecnología de la información. 2. Gestionar, manejar y procesar información para la elaborar reportes. 3. Analizar, diseñar, desarrollar e implementar softwares para mejorar la operatividad. 4. Administrar Bases de Datos. 5. Revisar, proponer e implementar mejorar en los procesos internos de la Fundación. E ANIMACIN Y ARTE DIGITAL: 1. Planificar, organizar y realizar cápsulas de animación como medio adicional de difución en diversos medios. 2. Desarrollar aplicaciones interactivas que incluyan juegos, visualización de información para publicidad en página web y redes sociales.. 3. Administrar Redes Sociales. 4. Analizar, proponer e implementar soluciones funcionales a través de los soportes que conozca. 5. Diseñar, producir y evaluar diseños conceptuales que sean implementados en la Fundación. F MERCADOTECNIA Y COMUNICACIN: 1. Diseñar, producir y ejecutar estrategias de comunicación publicitaria, en diversos medios. 2. Identificar necesidades de comunicación de la Fundación, por medio de herramientas tecnológicas. 3. Analizar, propooner e implementar propuestas mercadológicas a través de redes sociales. 4. Buscar, desarrollar y mantener relaciones duraderas con proveedores. 5. Planear y desarrollar textos para campañas de comunicación de mercadotecnia.