Actividades del Proyecto

1.Apoyar en la creación, diseño y maquetación de materiales gráficos de acuerdo a las necesidades de promoción derivadas del programa de la Coordinación de Comunicación y Plataforma Digital. 2.Análisis e implementación de la línea gráfica: Interpretar y analizar la información que se publica en FPP para la integración de la línea gráfica en cada área, mismos que apoyaran el diseño de proyectos, lectura de informes gráficas e interpretación de datos. 3.Investigación para la elaboración de contenidos. Realizar investigación para ser auxiliar en la integración de la estrategia diseño gráfico, difusión, investigación en aspectos sociales, así como temas de desarrollo comunitario sostenible. 4.Documentación de los eventos realizados: integración de memorias de trabajo, toma de fotografía y vídeo a solicitud . Recopilación de documentos fotográficos, vídeo-gráficos y demás elementos vinculados con el quehacer del área y que tengan valor documental o histórico. 5.Apoyo en la elaboración de contenidos para el portal www.fondoparalapaz.org. 6.Auxiliar en el diseño gráfico de materiales de promoción y difusión para el manejo de los canales de comunicación institucionales, redes sociales y a solicitud del área. 7.Revisión y selección de fotografías para su identificación y archivo, así como la gestión y orden del acervo fotográfico. 8.Actividades a solicitud de acuerdo a las necesidades.