EL SS TRADICIONAL MIGRO A TRABAJAR EN MODALIDAD A DISTANCIA Y SER EVALUADO POR ENTREGABLES QUE CUMPLEN CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:
1. Concreto: Debe ser un producto tangible que se puede entregar física o digitalmente.
2. Formativo: Requiere poner en práctica competencias transversales y disciplinares propias de la profesión.
3. Solidario: Lo recibe un usuario o beneficiario directo de algún sector en estado de vulnerabilidad, o una organización con fines sociales.
4. De impacto social: Soluciona una o más problemáticas reales, relevantes, abiertas y diagnosticadas, promoviendo el desarrollo abonando a políticas públicas, y a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
5. De calidad: Es realizado con procesos de análisis, comparación, diseño, desarrollo y ejecución, de calidad, en el contexto a distancia.
Coordinar al equipo que se va a encargar de adaptaradecuar el diseño de actividades lúdicas de aprendizaje en las áreas de Matemáticas, Español e Inglés.
Investigar dinámicas transversales lúdicas que fomenten cultura de paz, equidad de género y conciencia ambiental.
Elaborar actividades para la enseñanza de matemáticas, español o inglés.
Implementar estas actividades en la telesecundaria No. 47 del ejido Refugio de Cerros Blancos, Mier y Noriega, durante, al menos, 3 fines de semana al semestre.
Coordinar la documentación de actividades con materiales necesarios y objetivo. Manual electrónico alineado a contenidos y objetivos de la SEP .
Documentar avances.
Realizar bitácoras de reflexión y álbum de experiencias.
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Coordinar a un equipo de alumnos que asesore a jóvenes y adultos en el diseño, implementación y seguimiento a proyectos productivos del ejido.
Identificar oportunidades de proyectos productivos.
Asesorar a la comunidad en la realización de planes de negocio.
Identificar alianzas para proyectos productivos.
Guiar la investigación para formalizar el negocio.
Dar seguimiento.
Encontrar programas de apoyo a proyectos productivos.