Coordinadores:
- Coordinador: Planeación en total del evento, crear contenido gráfico, ser líderes de los maestros, revisar toda la logística del evento, cobertura audiovisual, búsqueda de patrocinios, contacto con invitados y voluntarios.
- Coordinación General la cual se encargará de la supervisión que se tenga en la organización y planeación del evento de principio a fin.
- Logística del evento, desde el manejo de áreas, mobiliario y cualquier cosa necesaria.
- Comunicación y promoción del evento, Promoción del evento en redes sociales así como en campañas físicas para la obtención de participantes, así como la captura de fotos y vídeos dentro del evento para su posterior edición y presentación en la clausura.
-Recursos Humanos se encargará del contacto tanto con las personas beneficiadas así como dela coordinación de los alumnos participantes del proyecto, asegurando cumplan sus funciones de forma correcta y evaluando el desempeño de los mismos.
- Finanzas del proyecto, se encargará del manejo de las finanzas del proyecto así como de viable ejecución del mismo mediante el correcto manejo de recursos que sean obtenidos para el evento.
- Toma de talleres de sensibilización y primeros auxilios.