Actividades del Proyecto

Visita a la organización para conocer pormenores de la misma y las necesidades presentadas. 3 horas. Día por convenir . Crear un proyecto de planeación de las actividades promoción previa a la colecta de artículos, etc. , para ello se trabajará en un Google Documents y se definirán responsabilidades de cada alumno. 20 horas. Generar un cronograma de actividades de acuerdo con el proyecto donde se especifiquen los qué y cómo desarrollar la jornada, además de las actividades el día de la propia jornada. 5 horas. Se plantea que la jornada se realice en las mismas instalaciones de la Universidad para que no se vean afectados por sus horarios de clase, a razón de ello generar una estrategia para poder captar o colectar los artículos y en dónde la realizarán, si es que se requieren permisos, etc. con sustento y justificación de por qué se emplea esa herramienta . 40 horas. Llevar a cabo la Jornada, además de tomar fotos de la actividad entregar memoria fotográfica . 40 horas. Inventariar los artículos obtenidos o si se juntó dinero, contabilizarlo y entregar un reporte del mismo, posterior a ello realizar la compra de los artículos para entregar a la institución. 20 horas. Generar un resumen ejecutivo de resultados que se entregarán a la Institución así como un documento donde se informe sobre la viabilidad o no de seguir haciendo este tipo de jornadas en la Universidad. 20 horas Generar un documento entregable impreso y digital a la Institución, así como memoria fotográfica de los artículos a entregar. 20 horas. Entrega y presentación del documento final. Hacer una presentación final. 2 horas.