Actividades del Proyecto

Actividades Administrativas : Juntas extraordinarias de revisión , asesoría, enviar a tiempo la información, asistencia, puntualidad y lineamientos de los Socios formadores Actividades de manejo de Grupos Líder 23 Generar su grupo de manera electrónica por sectores comunicación, administración, tecnología digital , etc Tomar lista y mandar sus evidencias al líder de líderes Dentro del drive asignado asegurarse que todos los equipos suban su información a tiempo Asegurarse que todos los miembros de los equipos están trabajando Realizar reporte de no cumplimiento de algún alumno bajo el proceso de escalación Avisar en tiempo y forma de alguna anomalía Asegurarse que los alumnos cumplen con las rúbricas asignadas en los apartados : primer avance, segundo avance y proyecto final Participar en todos los equipos dándole asesoría si es requerida por algún equipo Gestionar si no se cuenta con la información o el expertise una sesión con el Socio Formador Participar en todas las sesiones establecidas o extraordinarias que convoque el Socio Formador medio termino previo a la entrega final Asegurarse que todos los equipos guardan su información en el lugar asignado y bajo los requerimientos virtuales solicitados Auditar ortografía y redacción Actividades del Líder de Líderes 3 alumnos Estar en todos los equipos de su proyecto asignado Cumplir con la rúbrica de manejo de información masiva Abrir el drive indicado bajo las especificaciones y asegurarse de la confidencialidad de los mismos Envio de recordatorios de entregas, sesiones ordinarias y extraordinarias Responder de manera inmediata y efectiva al Socio Formador Revisar el desempeño de los líderes de manera periódica y enviar reporte al Socio formador de acuerdo a la rúbrica. Entrega del primer avance 10 de julio vía digital : Entrega del documento de acuerdo a la rúbrica asignada Entrega del segundo avance 24 julio vía digital : Entrega del documento de acuerdo a la rúbrica asignada Entrega de proyecto Final 31 de julio vía digital : Entrega del documento de acuerdo a la rúbrica asignada