Actividades del Proyecto

Analizar las principales necesidades educativas del grupo atendido dentro de las áreas de ciencia, español, inglés y arte. Determinar las aptitudes y habilidades de los miembros del equipo y asignarlos al sector adecuado del proyecto dar talleres, conseguir patrocinios, generar una campaña publicitaria, etc. Establecer la idea central de la campaña de concientización, actores involucrados, intereses, valores, etc. 5 Planeación Asistir a una junta semanal de hora y media de duración para hacer la planeación de los talleres, verificar la publicidad semanal y establecer alianzas con patrocinios. Efectuar cada semana los materiales necesarios para realizar los talleres. Realizar llamadas a los patrocinadores Esbozar los diseños para la publicidad 25 Ejecución Asistir mínimo dos veces al mes al espacio de educación complementaria los días miércoles yu sábado para impartir los talleres. Los alumnos deberán poder llegar y regresar por su cuenta al lugar Conseguir la firma de un patrocinio de transporte para el semestre. Conseguir un patrocinio de alimentos o material de papelería para las actividades. Efectuar una campaña de sensibilización en redes sociales y 40 medios impresos sobre el rezago educativo y la acción social para combatirlo. Conseguir 50 libros al semestre para ser donados al espacio educativo. Edición de fotografías tomadas en lo eventos realizados Evaluación Verificar el avance de los estudiantes a través de un examen aplicado de los temas enseñados al concluir el semestre Renovar los contratos con los patrocinadores al concluir el semestre. Analizar el número de personas involucradas e impactadas en las campañas de concientización. 5 Reflexión Detectar áreas de mejora después de las evaluaciones y verificaciones Realizar un plan de mejora para corregir lo negativo o lo no obtenido satisfactoriamente. 5