Actividades del Proyecto

Diagnóstico: Analizar el maetrial infográfico actual para realizar una retroalimentación de los mismos. Enlistar los puntos neecesarios que debe de contener una campaña publicitaria.. Detectar los materiales necesarios a desarrollar. Planeación: Acordar con el responsable del área la manera en la que se trabajará para el desarrollo del material publicitario. Crear un cronograma de trabajo donde se especifiquen los días en los que se entregarán los avances obtenidos, así como el tiempo en la que el responsable del área deberá retroalimentar los mismos. Ejecución: Desarrollar el material de difusión siguiendo, validando en todo momento con el responsable del área la información que contienen. Investigar y plasmar la información que requiere una campaña de difusión. Evaluación: Validar que la información que contiene el material de difusión correcta y esté apegada a las necesidades de la Institución. Corregir la información que se detecte errónea y agregar la información que se considere faltante. Reflexión: Realizar un ensayo donde el alumno plame los conocimientos adquiridos, así como, los desafíos y obstáculos que debieron sortearse para cumplir con el objetivo del proyecto.