Típico.- 1 LEM o LMC: Redactar artículos y eventualmente generar contenido en diferentes formatos sobre un proyecto que surge como respuesta a una necesidad de potenciar la comercialización de productos que son de excelente calidad y sabor, pero que carecen de posibilidad de ser vendidos más allá de los límites locales de su productor. Por otro lado, Típicos busca reconocer el talento de los pequeños productores del interior de México y generar un espacio de encuentro con talentos gastronómicos de la Ciudad de México que cuentan con la posibilidad de pagar por la calidad y singularidad de la mercadería y que a su vez, se transforman en espacios de difusión entre los comensales chilangos. TU PLAN.-LMC o LEM: El Proyecto surge como respuesta a una necesidad de potenciar la comercialización de productos y servicios que son de excelente calidad, pero que carecen de posibilidad, estructuras y marketing, muchos de los restaurantes y puntos turísticos son conocidos solamente por los nativos, son casi segregados de México que queremos llevar a luz del mundo turístico, más allá de los limites de la zona, Tuplan busca también reconocer el talento de los pequeños restaurantes de México y generar el desarrollo de la comunidad, la actividad consiste en redactar artículos y eventualmente generar contenido en diferentes formatos