Actividades del Proyecto

Diagnostico Elaborar una prueba-diagnóstico cuyo objetivo sea hacer una valoración correcta acerca de los conocimientos y habilidades escuchar, hablar, leer y escribir que tiene cada alumno sobre el idioma. Planeación Realizar con base en los resultados obtenidos en la etapa de diagnóstico, el diseño y la preparación de las actividades curriculares plan de estudios que se llevaran a cabo dentro del periodo de enseñanza. Ejecución Llevar a cabo en tiempo y forma el plan de estudios realizado en la etapa de planeación, teniendo como objetivo en todo momento desarrollar en el alumno las cuatro habilidades esenciales escuchar, hablar, leer y escribir que son necesarias para comunicarse de forma clara y completa. Evaluación Al finalizar el periodo estipulado se efectuara la valoración de los conocimientos adquiridos del alumno, en donde se muestre el rendimiento académico del alumno en comparación con el resultado obtenido en el diagnóstico. Reflexión En este apartado se hará una introspección del proceso educativo a través de material que nos permita conocer la situación académica integral en la que se encuentra cada uno de los asistentes al curso.