Diagnóstico: Realizar un desk research profundo para analizar las tendencias de las TICs que están siendo implementada a los servicios legales a nivel global y local.
Planeación:
Simular llamadas de asesoría de segundo contacto y generar los diáologos base para cada una de las materias que ofrece Fractal. Rol play
Analizar el proceso del flujo actual de servicio que se brinda a un usuario de Fratal desde que contacta a Max, posteriormente atiendo Torre de Control y es canalizado con alguno de los despachos de la plataforma de Fractal.
Diseñar mejoras al contenido de máquinas de estado para optimizar la asesoría del abogado virtual.
Ejecución:
Brindar soporte en Torre de Control: Realizar las llamadas y seguimiento a los usuarios alimentar CRM asistir a las asesorías presenciales, recabar insigths legales y análisis de productividad.
Evaluación:
Entregar reporte de productividad y mejora de procesos así como insights legales relevantes obtenidos durante la asesoría de segundo contacto y la asesoría presencial. Exponer principales hallazgos y recomendaciones para incrementar la productividad y mejorar el proceso actual.
Reflexión: Compartir experiencias y aprendizajes obtenidos durante el desarrollo del proyecto.