Actividades del Proyecto

El alumno desarrollará un diagnóstico para determinar un plan estratégico de mercadotecnia ya sea físico, virtual o digital. Elaborar un plan de trabajo con respecto a las estrategias de marketing, por ejemplo: diseñar publicidad en la página web, subir artículos en el blog de la página web. Investigar casos de ejemplos de vida, diseño de carteles para promoción, promocionar en medio de comunicación radio, periódico, revistas y eventos sociales musicales, culturales, deportivos, recreativos . Implementar las estrategias para CETAC en la página Web, redes sociales y físicas. Evaluar el impacto que haya tenido la implementación de las estrategias. Además, el alumno desarrollará un diagnóstico para determinar las instituciones que puedan trabajar en conjunto con CETAC como aliados. Elaborar un plan de trabajo con respecto a las estrategias de comunicación y alianzas, por ejemplo: enlistar las instituciones posibles de alianzas, búsqueda de contactos, entrega de oficios de manera electrónica para las alianzas, seguimiento y concretar posibles programas de salud y bienestar. Evaluar el impacto que haya tenido el número de alianzas concretadas.también búqueda de alianzas con otras instituciones.