Actividades del Proyecto

Graphic Designer: 1.Crear, mejorar y adaptar las líneas gráficas y materiales gráficos de productos de intercambio para jóvenes para campañas y branding en general. Monitorea la implementación y educa a la membresía para el correcto uso de estos. Tiene conceptos de edición de video y GIFs. Storyteller: 2.Investigar tendencias, conoce las necesidades, deseos y problemas de la audiencia joven y los crea grupos de audiencias y crea historias que puedan ser adaptadas a formatos audiovisuales. Tiene habilidades de escritura y creación de storyboard. Engancha a través de la creación de historias a las comunidades a las que van dirigidas. Le da personalidad a cada creación. Video Producer: 3.Crear y desarrollar contenido multimedia para customers: inbound outbound. Crea storyboards, aloca recursos, organiza campañas para recepción de material. Planea grabaciones y las ejecuta. Investiga tendencias y crea contenido atractivo de acuerdo al calendario de las operaciones y el público objetivo. Sabe dar personalidad a los videos. Es un plus hacer animaciones. Visual Designer: 4.Conocer la audiencia y la agrupa según necesidades y gustos. Crea líneas gráficas de campañas creativas, storyboards y líneas de historias acordes al público al que van dirigidos, y se asegura de crear el contenido necesario para enganchar a la audiencia. Conoce tendencias y crea contenido inbound para redes sociales. Showcasing: 5.Crear, liderar e implementar estrategias de recolección y exposición de Showcasing a nivel nacional y a nivel local a través de la coordinación con áreas de intercambio. Educa a la membresía para el soporte de material audiovisual y escrito en términos de necesidades y calidad. Trabaja en sinergia para campañas de producción de contenido a nivel local. Lidera e implementa estrategias masivas de atracción y exposición físicas como BTLs en sinergia con las oficinas locales.