Actividades del Proyecto

1. Presentación ejecutiva. Plan estratégico de comercialización: Se realiza una presentación con el objetivo de representar a la marca en un pitch de ventas para atraer o consolidar prospectos de clientes, donde se incluye lo siguiente: Portada, Historia de la empresa, Productos y Servicios, Propuesta de Valor, Información de contacto. 2. Manual de identidad digital. Estrategias de digitalización.: Documento donde se plasma la identidad digital de la empresa para mantener una uniformidad y presencia en redes sociales, se incluye los siguientes datos: Logos y variaciones, Paleta de colores, Tipografía, Usos correctos e incorrectos, Ubicación de logo para diferentes templates. 3. Creación de perfiles en redes sociales. Marketing en redes sociales.: Creación de perfiles en redes sociales. Marketing en redes sociales. 4. 10 Contenidos y calendarización de su publicación. Mercadotécnica y creación de contenido para redes sociales.: Se generan 10 contenidos a elección del empresario en norma con el manual de identidad digital, posteriormente se calendariza su publicación para tener un orden. 5. Objeción-Contra objeción y CRM. Proceso de venta y CRM.: Documento que incluye 5 posibles objeciones del cliente y respuestas de la empresa para cada objeción, esto tiene como objetivo brindar una respuesta asertiva para el cliente y concretar una venta. Implementación del CRM customer relationship management , herramienta para facilitar y organizar de manera practicar y efectiva los clientes de la empresa para crear una lealtad hacia la misma. 6. Plan para tienda en línea. Tienda en línea y comercio electrónico.: Creación yo organización de la tienda en línea del negocio con el objetivo de aumentar las ventas y continuar operando durante la pandemia. 7. Presentación final: Comprende todo lo visto del curso, se expone ante el grupo, personalidades invitadas y maestros asesores. Es el recuento de todo lo realizado en el servicio y de qué manera impacto a cada empresa.