1. Plan estratégico de comercialización.: Se realiza una presentación con el objetivo de representar a la marca en un pitch de ventas para atraer o consolidar prospectos de clientes, donde se incluye lo siguiente:
Portada
Historia de la empresa
Productos y Servicios
Propuesta de Valor
Información de contacto
2. Estrategias de digitalización: Manual de identidad digital donde se plasma la identidad digital de la empresa para mantener una uniformidad y presencia en redes sociales, se incluye los siguientes datos:
Logos y variaciones
Paleta de colores
Tipografía
Usos correctos e incorrectos
Ubicación de logo para diferentes templates
3. Marketing en redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.: Marketing en redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.
4. Mercadotecnica y creación de contenido para redes sociales.: Se generan 10 contenidos a elección del empresario en norma con el manual de identidad digital, posteriormente se calendariza su publicación para tener un orden.
5. Proceso de venta y CRM.: Documento que incluye 5 posibles objeciones del cliente y respuestas de la empresa para cada objeción, esto tiene como objetivo brindar una respuesta asertiva para el cliente y concretar una venta.
Implementación del CRM customer relationship management , herramienta para facilitar y organizar de manera practicar y efectiva los clientes de la empresa para crear una lealtad hacia la misma.
6. Tienda en línea y comercio electrónico: Creación yo organización de la tienda en línea del negocio con el objetivo de aumentar las ventas y continuar operando durante la pandemia.
7. Presentación final: Comprende todo lo visto del curso, se expone ante el grupo, personalidades invitadas y maestros asesores. Es el recuento de todo lo realizado en el servicio y de qué manera impacto a cada empresa.